Hola soy Dulce María

Actualmente estoy disfrutando mi vida haciendo lo que me gusta, porque estoy en mi proceso de convertirme en Coach Motivacional. Elegí este camino, porque no siempre fue así, aunque he sido muy bendecida con  mi esposo y mis hijos,  tenía muchas heridas del pasado y cargas muy pensadas que no me dejaban avanzar, comencé este hermoso viaje interno buscando la forma de como poder sanar y dejar de ser prisionera de mí misma, he descubierto que dentro de mi estaban todas las herramientas que necesitaba para lograr los cambios mentales y abrir paso a la luz y la prosperidad, ahora es tiempo de compartir contigo todo lo que estoy aprendido, porque lo bueno hay que enseñarlo.

Cuando das lo mejor de ti, el mundo te devuelve el favor, por eso quiero contarte muchas de mis experiencias y enseñarte todo sobre mi proceso de transformación y crecimiento personal

¿Quién soy?

Soy una mujer soñadora incansable que cree en que los sueños si se hacen realidad, una mujer llena de esperanza y fe, que se pone metas y trabaja en ellas hasta lograrlas con una fe inagotable. 

Soy una mujer que tiene un corazón que rebosa de agradecimiento por todo lo que tengo y por lo que tendré, vivo inmensamente agradecida de mi Dios por su bondad y misericordia en mi vida, así como Dios ha estado conmigo en la adversidad también lo estará en la abundancia y a él daré gracias por siempre. 

Creo que las pruebas y las dificultades viene incluidas en el viaje de la vida y están ahí porque con ellas crecemos más. Cada experiencia de la vida nos eleva a un nivel más alto, es como un video juego, sino paso los desafíos del juego, no podré pasar al otro nivel, comenzamos con cosas simples, pero a la medida que vamos adquiriendo valor, las dificultades también aumentan.

Creo que la felicidad es una decisión, yo elijo como veo las cosas que me pasan, no está en las circunstancias ni en lo que uno posee en ámbito material, está en uno mismo. El sentirnos victimas hace que nuestra vida sea miserable, yo tengo la elección de como tomo las cosas que me pasan, o me paso mi vida triste o elijo ser feliz, depende de mí. 

Creo que la prosperidad es relativa y se manifiesta de muchas formas, con dinero, salud, amor, unión familiar, paz, creo que podemos tenerlo todo, plantando las semillas correctas, cosecharemos el fruto deseado.

Me encanta servir y ayudar a los demás, en los años que tengo, he tenido tantas muestras de amor a través del servicio que, si tuviera que devolver el favor, me faltarían años de vida. 

Soy hija, esposa, madre, hermana, amiga, con días buenos y otros mejores, siempre estoy tratando de buscar la forma de crecer y ser mejor persona, aunque me he caído muchas veces he aprendido a levantarme, amo la vida, amo aprender, amo enseñar lo que voy aprendiendo, y sobre todo amo saber que Soy una hija de Dios.

Agradezco Hoy

¿Cómo nace Agradezco hoy?

Un día me desperte con la idea en la mente, que todo lo que yo era y lo que había vivido tenia un proposito y que si yo me habia podido levantar, otros tambien podrían, entonces comprendí que ese era mi proposito, ayudar a otros a seguir hacia adelante, mostrandoles luz, asi como yo  la habia recibido en su momento. Le dije a mi esposo, quiero compartir frases que me han ayudado a crecer como persona, viviencias que he tenido que me han dejado una gran leccion, quizas pueda servir de inspiración para otros, todos al final buscamos el mismo objetivo, la felicidad, pero a veces heridas del pasado no nos permite avanzar.

Quiero compartir contigo todo lo que he aprendido, porque se que tambien te ayudara. Solo soy un granito de arena en un mar inmenso que quiere hacer que el mar se vea mas hermoso, acompañame en este magnífico viaje, y aprendamos juntos a vivir en plenitud.

Agradezco hoy, porque hoy es el día perfecto para hacerlo.

Mis mayores fortalezas

 

Motivadora

Me encanta motivar a la gente, ayudarles a crecer y a que crean en sí mismos; disfruto ver el progreso en los demás, eso me llena de gran gozo.

Compromiso

Me comprometo en todo lo que hago, siempre con optimismo porque pienso que todo tiene una solución, nada es imposible, encuentro una oportunidad de aprendizaje en todas las cosas, por eso cuando aprendo o descubro algo nuevo, en fascina enseñarlo.

Liderazgo

Me gusta escuchar a la gente, acepto a los demás sin prejuicio, con la única intención de orientarlos a que fortalezca las herramientas personales que ya poseen.