¿Qué le pasa al agua cuando se queda estancada?

Soy una mujer soñadora incansable que cree en que los sueños si se hacen realidad, una mujer llena de esperanza y fe, que se pone metas y trabaja en ellas hasta lograrlas con una fe inagotable.

Dulce María Cruz Sabater

Fecha: octubre 1, 2020

d

Categoría: Artículo | Compromiso | Confianza

(Votos: 4 Promedio: 4.8)

El agua es un elemento de la naturaleza y es fundamental para el sostenimiento y reproducción de la vida en el planeta, es de vital importancia para todos los seres vivos, el agua es vida y sin el agua la vida es imposible, pero ¿Qué sucede cuando este valioso elemento se estanca? Acumula suciedad, comienza a oler mal, provoca enfermedades, provoca daños en el lugar en donde esta hasta el punto de volverse desagradable.

Lo mismo les pasa a los seres humanos, siendo seres tan valiosos, únicos e indispensables para muchos, especialmente para sus familias más cercana, cuando estamos ante un problema y nos estancamos, nos pasa algo similar a lo que le ocurre al agua, dejas de fluir, porque no encuentra escapatoria.

Al quedarte paralizado lo ve todo mal, la vida se torna desagradable y al someter al cuerpo bajo tanta presión por solo ver desgracias, comienzan a llegar las enfermedades, te deterioras, sin vivir tu propósito divino, el cual es como dijo Jesucristo, que tengas vida y tengas en abundancia. Juan 10:10.

Tú tienes la capacidad para elegir que quieres ser. Una corriente de agua viva que fluye dejando maravillas en su trayecto, enfrentando las piedras del camino, tomando los problemas como una oportunidad de aprender y crecer o decidir quedarte estancado reposando las mismas experiencias problemáticas una y otra vez sin llegar a ningún lugar ni a ninguna solución.

Tienes el poder para elegir que hacer con lo que te sucede. Recuerda que: “En cualquier dirección que recorras el alma nunca tropezara con sus límites” Sócrates.

(Votos: 4 Promedio: 4.8)

No esperes, compártelo!

4 Comentarios

  1. YSABEL

    Muy valiosa tu reflexión. Cierto, las experiencias negativas tambien enseñan y no tienen porque paralizar nuestro ser y hacer. Con lo q somos y tenemos y de la msno de Papá Dios, podemos ser fuentes de agua para el sediento, fuentes de luz para el q está agobiado.

    Responder
  2. NICOLAS VILLANUEVA

    Excelente, me gustó la palabra una fuente de agua, que fluye Maravillas en su trayecto.

    Responder
  3. Elvira

    Excelente gracias

    Responder
  4. Isaura

    Excelente, eres muy buena en lo qué haces. Gracias cariño?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE

Al suscribirte recibirás en tu correo electrónico artículos con información de valor que te ayudará a enfocarle y potenciar tu vida, tenemos un REGALO que agradeceras mucho, SUSCRÍBETE!


Loading

No dejes de leer…

El arte de no amargarse la vida

El arte de no amargarse la vida

Muchas veces así pasa en nuestras vidas, queremos el premio sin recorrer el camino, disfrutar solo el momento bueno y obviamos el trayecto que hay que pasar para llegar a él.

leer más
El arte de amarse a uno mismo

El arte de amarse a uno mismo

Hoy quiero compartir contigo un tema en el cual todos en alguna etapa de nuestras vidas hemos tenido que trabajarlo. La Autoestima.
¿Qué es?, ¿Dónde comienza?, ¿Cómo podemos reconocer si tenemos una autoestima alta o baja? y ¿Cuáles técnicas podemos usar para mejorarla?

leer más